LUIS DE PALACIO
Presidente de FEFE

Estimado compañero y amigo: Me complace dirigirte unas líneas para invitarte a participar en la II edición de FEFE ONE DAY, el gran congreso de los empresarios farmacéuticos españoles, único en su género.

Un encuentro profesional y empresarial, cargado de novedades, que en su primera edición cosechó grandes frutos para el prestigio de nuestra profesión y para el liderazgo personal como empresarios. El principal objetivo de FEFE ONE DAY no es otro que la modernización y el crecimiento de la farmacia comunitaria.

La pandemia nos ha hecho aún más visibles en la sociedad y hemos ganado muy buena imagen ante pacientes, ciudadanos y autoridades. Todos han percibido que no dispensamos tan solo medicamentos, como nos han querido identificar siempre los detractores del modelo, si no que somos una clase sanitaria de primer orden que hemos prestado un servicio esencial a la sociedad cuando el servicio de atención primaria se colapsó, y se comprobó que no era tan modélico y cuando la gente en los pueblos más perdidos y en las grandes ciudades buscaba amparo, orientación sobre sus dudas y sus males en un clima de desconcierto generalizado, alentado por los palos de ciego de las autoridades.

FEFE ha demostrado su carácter reivindicativo e independencia exigiendo medidas a las autoridades y denunciando problemas ante los medios de comunicación para que las farmacias pudieran colaborar en proteger a la población y brindarles ayudas como ha sido recientemente la venta de los test de antígenos en las farmacias.

Ahora en la segunda edición tenemos la oportunidad de planear nuestro futuro, como grupo organizado y reforzado, y diseñar estrategias para modernizar nuestros negocios, para hacerlos más rentables en una coyuntura plagada de ataques a nuestros márgenes y para reivindicar los numerosos servicios que podríamos prestar desde las 22.000 farmacias para el bienestar de los ciudadanos. En breve, tendrás el programa de la jornada.

Tu asistencia es esencial para demostrar que estamos unidos y que como dice el eslogan “la farmacia es el sitio” con el que queremos destacar su importancia para los ciudadanos, las autoridades y los políticos.

Será en el Auditorio Meliá Castilla en Madrid el día 14 de Octubre. Espero contar con tu participación.
Quedo a tu disposición.
Un afectuoso saludo.